Querido Diego:
Cómo poder explicarte el impacto que me causó el perrito, cómo descifrarte esas ansias que hay dentro de mí y que lo volqué en ese divino animalito que me compra y me vende, cuando lo veo me estremezco entera, como tu bien lo sabés te pido que me lo traigas para jugar con él, parece mentira de cómo un animalito puede ganarse el cariño de una persona y que saben quien es que lo quiere.

Lo observo y me tiene fascinada al comprobar lo tan expresivo y demostrativo que es, habla a través de sus gestos, que brinda cariño y pide cariño, parece como una criatura lo tan tierno que es.

Comprendo a la gente que quiere a los animalitos, porque no es para menos lo que yo siento al estar junto a ese perrito y de jugar con él, me derrito y me hace olvidar de mis problemas de salud, es increíble el efecto que me causa.

Cuando no lo veo me parece como si me faltara algo, fue tan espontáneo lo que despertó en mí alma y mis sentimientos ese perrito, pienso de cómo una persona puede necesitar de un animalito así!..., es increíble, es muy dulce y gratificante!..., mi agradecimiento a ti por haberlo traído!...

Miriam